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+ CAMPAÑA DE RECALL PARA USUARIOS DE VEHICULOS MITSUBISHI LANCER

Buenos Aires, 7 de Enero de 2017

ALFACAR S.A. (Distribuidor Oficial de Vehículos Mitsubishi en todo el territorio de la República Argentina) convoca a todos los propietarios de los vehículos Mitsubishi, que se indican a continuación; para cumplir con el siguiente llamado de Campaña



Modelo
LANCER / LANCER EVOLUTION
Año
2004 a 2007
Ultimos Números de Chasis (Orden No Secuencial)
A4U000357 a A4U001327
A5U000401 a A5U000457
A6U000393 a A6U001474
A7U001768 a A7U002115


Fecha de Inicio: 7 de Enero de 2017, con finalización Agosto 2017.


Ubicación de Servicio: Los Concesionarios y/o Services Oficiales de la red de Mitsubishi Motors 
Componente Involucrado: Kit Inflador de Airbag.


Defecto presentado, riesgos implicados: MMC (Mitsubishi Motors Corporation) ha detectado en el inflador del Airbag del lado del acompañante hay una hermeticidad inadecuada, esta se detectó tras la investigación en las partes recuperadas por Mitsubishi en el mercado.


Como resultado, la bolsa de aire no puede desplegar adecuadamente debido al hecho de que la humedad en la atmósfera penetra en el inflador.


Medidas Preventivas y/o Correctivas que los usuarios deben tomar; ponerse en contacto con un Concesionario y/o Service Oficial de la red Mitsubishi para programar un turno para cambiar dicha pieza defectuosa. 

El servicio es gratuito y el tiempo estimado de finalización es de 2 horas. 
Para mayor información los usuarios pueden ingresar a nuestra página web: www.mitsubishi-motors.com.ar e-mail: serviciopostventa@alfacar.com.ar o contactar al Departamento de Servicio Técnico al 011 4657-0430 de 10Hs. a 16Hs. Alfacar S.A 



+ CAMPAÑA DE RECALL PARA USUARIOS DE VEHICULOS MITSUBISHI OUTLANDER

Buenos Aires, 10 de Noviembre de 2015

ALFACAR S.A. (Distribuidor Oficial de Vehículos Mitsubishi en todo el territorio de la República Argentina) convoca a todos los propietarios de los vehículos Mitsubishi, que se indican a continuación; para cumplir con el siguiente llamado de Campaña: 



Modelo
Outlander 2.4L
Outlander 3.0L V6
Año
2010
2010
Ultimos Números de Chasis (Orden No Secuencial)
AZ800101 a AZ800132
AZ800101 a AZ800132


Fecha de Inicio: 10 de Noviembre de 2015, con finalización Julio 2017


Ubicación de Servicio: Los Concesionarios y/o Services Oficiales de la red de Mitsubishi Motors 
Componente Involucrado: ETACS ECU (sistema de control electrónico del automóvil)


Defecto presentado, riesgos implicados: MMC (Mitsubishi Motors Corporation) ha detectado que las ECU pueden llegar a ser inestables, y en el peor de los casos, las luces pueden apagarse cuando estén iluminando y/o el limpiaparabrisas puede dejar de funcionar.


Medidas Preventivas y/o Correctivas que los usuarios deben tomar; ponerse en contacto con un Concesionario y/o Servicio Oficial de la red Mitsubishi para programar la revisación de la fecha de producción de la Etacs y si es necesario remplazar dicha Etacs por una nueva.


El servicio es gratuito y el tiempo estimado de finalización es de 2 horas.  Para mayor información los usuarios pueden ingresar a nuestra página web: www.mitsubishi-motors.com.ar e-mail: serviciopostventa@alfacar.com.ar o contactar al Departamento de Servicio Técnico al 011 4657- 0430 de 10Hs. a 16Hs. Alfacar S.A.



+ CAMPAÑA DE RECALL PARA USUARIOS DE VEHICULOS MITSUBISHI LANCER

Buenos Aires, 10 de Noviembre de 2015

ALFACAR S.A. (Distribuidor Oficial de Vehículos Mitsubishi en todo el territorio de la República Argentina) convoca a todos los propietarios de los vehículos Mitsubishi, que se indican a continuación; para cumplir con el siguiente llamado de Campaña: 



Modelo
 LANCER
Año
2010
Ultimos Números de Chasis (Orden No Secuencial)
U101271
U101272
U101273
U101274
U101275
U101276
U101277
U101278
U100211
U100212


Fecha de Inicio: 10 de Noviembre de 2015 con finalización Julio 2017
Ubicación de Servicio: Los Concesionarios y/o Services Oficiales de la red de Mitsubishi Motors
Componente Involucrado: ETACS ECU


Defecto presentado, riesgos implicados: MMC (Mistubishi Motors Corporation) ha detectado que las ECU pueden llegar a ser inestables, y en el peor de los casos, las luces pueden apagarse cuando estén iluminando y/o el limpiaparabrisas puede dejar de funcionar


Medidas Preventivas y/o Correctivas que los usuarios deben tomar; ponerse en contacto con un Concesionario y/o Service Oficial de la red Mitsubishi para programar la revisación de la fecha de producción de la Etacs y si es necesario remplazar dicha Etacs por una nueva


El servicio es gratuito y el tiempo estimado de finalización es de 2 horas. 
Para mayor información los usuarios pueden ingresar a nuestra página web: www.mitsubishi-motors.com.ar e-mail: serviciopostventa@alfacar.com.ar o contactar al Departamento de Servicio Técnico al 011 4657-0430 de 10Hs. a 16Hs. Alfacar S.A



+ CAMPAÑA DE RECALL PARA USUARIOS DE VEHICULOS MITSUBISHI L200 DI-D (TAILANDIA)

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2014

ALFACAR S.A. (Distribuidor Oficial de Vehículos Mitsubishi en todo el territorio de la República Argentina) convoca a todos los propietarios de los vehículos Mitsubishi, que se indican a continuación; para cumplir con el siguiente llamado de Campaña:



Modelo
L200 2.5 DI-D y 3.2 DI-D
Año
2007 – 2013
Ultimos Números de Chasis (Orden No Secuencial)
D003421 a D125000


Fecha de Inicio: 5 de noviembre de 2014 y por 90 días corridos Ubicación de Servicio: Los Concesionarios y/o Services Oficiales de la red de Mitsubishi Motors
Componente Involucrado: Cerradura de Capot


Defecto presentado, riesgos implicados: MMC (Mistubishi Motors Corporation) ha detectado en condiciones de uso severo, la posible rotura de la cerradura del capot; lo que puede provocar en determinadas circunstancias la apertura no intencionada del mismo dificultando la visibilidad del conductor implicando riesgo de colisión y sus consecuentes daños a sus ocupantes y/o terceros


Medidas Preventivas y/o Correctivas que los usuarios deben tomar: Evitar el uso violento y severo del vehículo; ponerse en contacto con un Concesionario y/o Service Oficial de la red Mitsubishi para programar la inspección y la instalación de la nueva cerradura. Las Medidas Preventivas y /o Correctivas que serán tomadas por el Proveedor: La instalación de la nueva cerradura para asegurar que no haya una apertura involuntaria del capot y la adecuación en la línea de montaje.


El servicio es gratuito durante el plazo de vigencia y el tiempo estimado de finalización es de 2 horas. Para mayor información los usuarios pueden ingresar a nuestra pagina web:www.alfacar.com e-mail: atencionalcliente@alfacar.com.ar o contactar al Departamento de Servicio Técnico al 011 4657- 0430 de 10Hs. a 16Hs. Alfacar S.A.



+ CAMPAÑA DE SERVICIOS PARA USUARIOS DE VEHICULOS MITSUBISHI OUTLANDER 3.0

ALFACAR S.A. (Distribuidor Oficial de Vehículos Mitsubishi en todo el territorio de la República Argentina) convoca a todos los propietarios de los vehículos Mitsubishi, que se indican a continuación; para cumplir con el siguiente llamado de Campaña: 



Modelo
OUTLANDER 3.0
Año
2012
Ultimos Números de Chasis (Orden No Secuencial)
CU100208 a CU100224


Fecha de Finalización: Diciembre 2017.
Ubicación de Servicio: Los Concesionarios y/o Services Oficiales de la red de Mitsubishi Motors
 


Componente Involucrado: Caja de transferencia.


Defecto presentado, riesgos implicados: MMC (Mitsubishi Motors Corporation) ha detectado que debido al mecanizado incorrecto del agujero de instalación de aceite situado en la tapa de la transferencia, el sello de aceite puede desprenderse, causando la falla de luces de advertencia y en el peor de los casos el vehículo puede llegar a quedar inmóvil.


Medidas Preventivas y/o Correctivas que los usuarios deben tomar; ponerse en contacto con un Concesionario y/o Service Oficial de la red Mitsubishi para programar un turno para revisar e informar el trabajo a realizar.


El servicio es gratuito.  Para mayor información los usuarios pueden ingresar a nuestra página web: www.mitsubishi-motors.com.ar e-mail: serviciopostventa@alfacar.com.ar o contactar al Departamento de Servicio Técnico al 011 4657-0430 de 10Hs. a 16Hs. Alfacar S.A



+ CAMPAÑA DE RECALL PARA USUARIOS DE VEHICULOS MITSUBISHI

ALFACAR S.A. (Distribuidor Oficial de Vehículos Mitsubishi en todo el territorio de la República Argentina) convoca a todos los propietarios de los vehículos Mitsubishi, que se indican a continuación; para cumplir con el siguiente llamado de Campaña:   



Modelo
LANCER
LANCER EVOLUTION
OUTLANDER
OUTLANDER SPORT
Año
2007 A 2010
Ultimos Números de Chasis (Orden No Secuencial)
BZ800101 A BZ800102 - 9U000213 A 9U000731
8U100401 A 8U10108 - 9U100201 A 9U100205
AU101271 A AU101278 - BU100201 A BU100267
8U100201 A 8U100470 - 9U100202 A 9U100303
AU100211 A AU100212 - 9Z800101 A 9Z800120
AZ800101 A AZ800132


Fecha de Finalización: Diciembre 2017.
Ubicación de Servicio: Los Concesionarios y/o Services Oficiales de la red de Mitsubishi Motors
Componente Involucrado: Correas, Poleas y Tensores.  


Defecto presentado, riesgos implicados: MMC (Mitsubishi Motors Corporation) ha detectado que debido al material inadecuado de la correa Poly V, puede llegar a trabajar de forma inadecuada. Si el uso continúa bajo esta condición, la correa puede soltarse y hacer encender la luz de advertencia, ocasionando el mal funcionamiento de los sistemas de carga de batería, dirección hidráulica y refrigeración de motor en algunos casos.


Medidas Preventivas y/o Correctivas que los usuarios deben tomar; ponerse en contacto con un Concesionario y/o Service Oficial de la red Mitsubishi para programar un turno para realizar un diagnóstico y si es necesario cambiar dicha pieza defectuosa. 


El servicio es gratuito y el tiempo estimado de finalización es de 3 horas.  Para mayor información los usuarios pueden ingresar a nuestra página web: www.mitsubishi-motors.com.ar e-mail: serviciopostventa@alfacar.com.ar o contactar al Departamento de Servicio Técnico al 011 4657-0430 de 10Hs. a 16Hs. Alfacar S.A




+ CAMPAÑA DE RECALL PARA USUARIOS DE VEHICULOS MITSUBISHI OUTLANDER

ALFACAR S.A. (Distribuidor Oficial de Vehículos Mitsubishi en todo el territorio de la República Argentina) convoca a todos los propietarios de los vehículos Mitsubishi, que se indican a continuación; para cumplir con el siguiente llamado de Campaña: 



Modelo
OUTLANDER 2.4
OUTLANDER 3.0
Año
2009
Ultimos Números de Chasis (Orden No Secuencial)
9Z800101 a 9Z800120
9Z800101 a 9Z800116


Fecha de Finalización: Diciembre 2017.
Ubicación de Servicio: Los Concesionarios y/o Services Oficiales de la red de Mitsubishi Motors 
Componente Involucrado: Kit Switch Lámpara Stop.  


Defecto presentado, riesgos implicados: MMC (Mitsubishi Motors Corporation) ha detectado que la luz de freno no se encienda debido a la conducción insuficiente causada por la generación de un material aislante en el punto de contacto en el interruptor. También puede causar que la palanca de cambio no pueda ser desplazada desde la posición de estacionamiento cuando la luz de freno no se enciende


Medidas Preventivas y/o Correctivas que los usuarios deben tomar; ponerse en contacto con un Concesionario y/o Service Oficial de la red Mitsubishi para programar un turno para cambiar dicha pieza defectuosa. 


El servicio es gratuito y el tiempo estimado de finalización es de 1 hora.  Para mayor información los usuarios pueden ingresar a nuestra página web: www.mitsubishi-motors.com.ar e-mail: serviciopostventa@alfacar.com.ar o contactar al Departamento de Servicio Técnico al 011 4657-0430 de 10Hs. a 16Hs. Alfacar S.A




+ CAMPAÑA DE RECALL PARA USUARIOS DE VEHICULOS MITSUBISHI L200 3.2 CR

Buenos Aries, 24 de Junio de 2013

ALFACAR S.A. (Distribuidor Oficial de Vehículos Mitsubishi en todo el territorio de la República Argentina) convoca a todos los propietarios de los vehículos Mitsubishi, que se indican a continuación; para cumplir con el siguiente llamado de Campaña

Modelo
L200 3.2 CR
Año
2010 – 2013
Ultimos Números de Chasis (Orden No Secuencial)
20500 a 60800


Fecha de Inicio: 24 de Junio de 2013 y por 90 dias corridos
Ubicación de Servicio: Los Concesionarios y/o Services Oficiales de la red de Mitsubishi Motors
Componente Involucrado: Cerradura de Capot

Defecto presentado, riesgos implicados:


MMCB (Mitsubishi Motors Corporation do Brasil) ha detectado en condiciones de uso severo, la posible rotura de la cerradura del capot ; lo que puede provocar en determinadas circunstancias la apertura no intencionada del mismo dificultando la visibilidad del conductor implicando riesgo de colisión y sus consecuentes daños a sus ocupantes y/o terceros.


Medidas Preventivas y /o Correctivas que los usuarios deben tomar: Evitar el uso violento y severo del vehículo; ponerse en contacto con un Concesionario y/o Service Oficial de la red Mitsubishi para programar la inspección y la instalación de la nueva cerradura.


Las Medidas Preventivas y /o Correctivas que serán tomadas por el Proveedor: La instalación de la nueva cerradura para asegurar que no haya una apertura involuntaria del capot y la adecuación en la línea de montaje El servicio es gratuito durante el plazo de vigencia y el tiempo estimado de finalización es de 2 horas.

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