Mitsubishi


L200 3.2L (170CV) CR C/D 4WD M/T C/cuero): US$ 41,900
L200 3.2L (170CV) CR C/D 4WD A/T C/Cuero: US$ 43,900

Los precios son solo indicativos y NO implican oferta alguna. Alfacar es importador y distribuidor oficial de automotores y repuestos Marca Mitsubishi Motors Corporation en la República Argentina. La Red de Concesionarios comercializa al público.
NOTA: Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses convertibles al tipo de cambio del día La presente lista de precios incluye un IVA del 21% para vehículos particulares y del 10,5% en el caso de los comerciales, según Decreto Reglamentario 820 / 2007.
Para el caso de unidades SUV (OUTLANDER 2.0L Y OUTLANDER 2.4L) incluye impuesto Interno según decreto 11/2017 Cualquier eventual modificación que se produzca se trasladará a los precios, como también si el Superior Gobierno implementare o modificare algún otro impuesto. Recordamos que Alfacar está encuadrada dentro de las resoluciones 3125 y 3337 según la R.G. del 30-5-95 con vigencia a partir del 01/06/95.
DISEÑO & CONFORT
Fuerza con estilo Sentí la potencia. Sentí la conducción. Sentí un nuevo nivel de confort.
La L200 cambia nuestra forma de pensar acerca de cómo podemos ir de un lugar a otro.Diseño aerodinámico excepcional. Amplitud interior Y espacio de carga más amplio.
mitsu
l200
Fuerza con estilo Una línea moderna, refinada, musculosa y elegante, con un gran espacio interior, generan en la L200 3.2 CR un alto nivel de distinción, con el confort y el control de un sedán y la capacidad para encarar actividades off road.

La L200 3.2 CR hereda la tradición de robustez y confiabilidad de sus modelos predecesores siendo perfectamente apta tanto para el tránsito urbano como para la conducción off road.

Frente agresivo inspirado en el prototipo múltiple ganador del Dakar, que acentúa una imagen poderosa y un lateral moderno que incorpora fenders de color carrocería que acentúan su distinción.

El remate trasero se compone de un portón de líneas puras que se complementa con luces traseras de gran poder lumínico, resaltando la apariencia de un sedán.
l200
 

Nueva parrilla frontal con un diseño audaz y armonioso en cromo, a su lado cuenta con faros halógenos dobles, semiesféricos y multireflectores.

Cuenta con faros antiniebla revestidos con luces diurnas de led (DRL).
Caja de carga Diseño totalmente integrado a la cabina, con los refuerzos acostumbrados en una pick up Mitsubishi. Cuenta con la incorporación de cobertor de caja de fábrica.

La caja de doble pared y el portón trasero le confieren mayor durabilidad y protección frente a la carga. Su resistencia alcanza los 1.010 Kg (en su versión M/T) y 1.000 Kg (en su versión A/T) de capacidad.
l200
Confort interior El interior de la L200 3.2 CR ha crecido en tamaño, su diseño prioriza el confort y el mayor espacio de cabina, permitiendo que cinco adultos viajen con total comodidad y brindando así una sensación muy elevada de amplitud.

Las butacas delanteras han sido fabricadas cuidando el diseño ergonómico y se encuentran revestidas en un fino cuero con costuras en color negro que le brindan un toque de elegancia. El asiento del conductor se regula en altura.
El volante y la palanca de cambios están forrados en el mismo material.

El equipamiento que presenta la L200 3.2 CR (M/T y A/T) incluye: Pantalla táctil de 6.2" que incluye lector de DVD, CD, MP3, USB, Bluetooth + Sistema de Navegación.

Además, cuenta con cámara de retroceso en pantalla táctil.
La climatización automática confiere la comodidad de seleccionar la temperatuta deseada.


l200

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Brasil. Nota: Denominación del modelo: L200 3.2 CR. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR