one
bot WHITE PEARL botTITANIUM GRAY botSTERLING SILVER bot RED SOLID bot IMPULSE BLUE bot GRAYISH BROWN bot EARTH GREEN bot BLACK MICA
DISEÑO & CONFORT
Una Demostración de Fuerza con Estilo. Sienta la potencia. Sienta su conducción.
Sienta un nuevo nivel de confort.
La New L200 DI-D cambia nuestra forma de pensar acerca de cómo podemos ir de un lugar a otro.
outlander sport
EXTERIOR                                                                                                                            
Basado en la figura musculosa de un atleta que confluyen en un trazo de líneas dinámicas que conforman un diseño deportivo y sofisticado.

La "J-line" es la separación que existe entre la doble cabina y el espacio de carga, se lo denomina J-line por la similitud con la letra J, que ya estaba presente en el modelo predecesor, pero en esta New L200 DI-D se lo integró totalmente al diseño.


a
Mitsubishi priorizó este diseño poniendo énfasis en lograr un mayor espacio de cabina sin necesidad de alargar la distancia entre ejes, por el contrario se mantuvo y se consiguió tener uno de los más bajos radios de giro (5,9m).

En general la doble cabina no son utilizadas para cargas pesadas, por lo tanto el distintivo diseño "J-line" que separa la cabina de la caja de carga, brinda una imagen lateral elegante que traza una línea horizontal imaginaria a lo largo de la caja de carga.

Simulación de fluidos por computadora y diversos testes en túneles de viento fueron utilizados para crear un diseño deportivo que reduce la resistencia al aire (CD 0,42) uno de los más bajos de su categoría y que hace más eficiente el consumo de combustible.

a
CAJA DE CARGA La caja de carga se ha diseñado con mayor profundidad elevando la altura de las paredes laterales para tener mayor capacidad y un look más muscular.

Outlander
CARACTERISTICAS EXTERIORES


Outlander


Parrilla delantera cromada, sumergida bajo el capot creando un aspecto delantero más tridimensional con una fuerte presencia.


Outlander

Paragolpe trasero "stylish type" con escalones elevados que facilitan la entrada y salida de la caja de carga.





Outlander

Estribos laterales planos acompañan el look deportivo de la New L200 DI-D.





Outlander

Ópticas delanteras HID (faros de xenón ) con DRL (luz diurna) caracterizan un nuevo diseño, que sugiere un haz de luz potente y penetrante.





Outlander

Lámparas traseras de combinación lateral envuelven la caja de carga para generar un aspecto más tridimensional.





INTERIOR

El nuevo diseño interior en dos tonos con paneles en "piano black" y accesorios en plata crean una imagen deportiva y de estilo que ofrecen una impresión de calidad.
Todos los pasajeros disfrutarán de una conducción confortable en su interior.

Outlander
Outlander
Los asientos forrados en un refinado cuero han sido diseñados con más amortiguación y apoyo laterales para mejorar el confort de los pasajeros en largos viajes.
En el panel central iluminado en blanco se encuentra el Multi-information display, que brinda la siguiente información útil:

Outlander
OutlanderOdómetro total y parcial

OutlanderConsumo medio de combustible

OutlanderAutonomía

OutlanderTemperatura exterior

OutlanderTemperatura líquido refrigerante

OutlanderNivel de combustible

OutlanderPrograma de servicios

COMODIDAD INTERIOR

La cabina es +20mm más larga que su modelo predecesor y además se ubica entre las primeras en ofrecer un mayor espacio de piernas (1.745mm).
Outlander
Outlander
También las butacas delanteras mejoraron en +14mm la posibilidad de deslizarse por la corredera y las butacas traseras gracias al diseño J-line se han podido inclinar unos 25°, haciendo todos estos cambios más cómodos y placenteros los viajes.
Como mencionamos anteriormente, las nuevas butacas delanteras de lujo fueron diseñadas para alargar la sujeción de las piernas, lograr un mejor apoyo lateral que eviten los deslizamientos del cuerpo en una conducción más sport y off road.
Outlander
En la New L200 DI-D, Mitsubishi desarrolló un nuevo motor diesel de aluminio de baja rumorosidad y a su vez puso mucho énfasis en las medidas de aislamiento acústico:
Outlander
1. En el panel de instrumentos.
2. Paneles de absorción de sonido en el piso.
3. Material absorbente encima del túnel de transmisión.
4. Material aislante en el vano motor y en el guardabarros delantero.
Nuevas monturas de chasis de una goma especial ofrecen una gran estabilidad, tranquilidad y confort de marcha.

Outlander
Outlander
La disposición de un climatizador bizona, permite seleccionar la temperatura por separado tanto para el conductor como el pasajero.

Optimizando el confort del habitáculo.También utiliza un mecanismo de separación de aceite que mejora el rendimiento de la refrigeración, logrando el enfriamiento rápido de la cabina de conducción en áreas calientes.
Outlander

Alfacar S.A., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Tailandia. Garantía 3 años ó 100.000 km, lo que se cumpla primero. Denominación del modelo: L200 2.4L DI-D High-Power. Imagen no contractual.