Mitsubishi
PERFORMANCE & TECNOLOGIA
High Performance El nuevo desarrollo del motor diesel cuenta con una notable mejora del consumo de combustible debido a una baja tasa de compresión que aumenta la eficiencia de combustión. Es la primer pick up mediana en incorporar un block de aluminio que reduce el peso total en 30 kg. Esta disminución colabora con la eficiencia en el consumo de combustible y mejora el rendimiento dinámico.

High-Power: el nuevo motor diesel de aluminio (4N15) MIVEC de 2.4L de cilindrada, DOHC – 16 válvulas, entrega 181 CV a 3.500 rpm y un torque máximo de 43,9 kg.m
New L200
CARACTERISTICAS TECNICAS
deeded sistema de gestión electrónica de apertura de válvulas, se lo utiliza para ajustar el volumen de aire de admisión del motor.

deeded turbo de geometría variable de menor tamaño que asegura una suave respuesta y la disponibilidad del máximo torque del motor a menores vueltas.

deeded: con una relación de caja que combinados con el nuevo motor logran una gran eficiencia en el consumo de combustible.

deeded deeded deeded): que permite aprovechar el máximo torque, mejora el consumo y todo con un índice muy bajo de rumorosidad. La disposición de las levas al volante permiten cambiar con mayor velocidad sin necesidad de soltar las manos del volante.



a
◼ Super Select 4WD-II con diferencial central (sólo versión AT) este sistema permite seleccionar entre 4 modos, incluyendo 4WD permanente. En particular este último puede absorber diferencias de rotación entre las ruedas delanteras y traseras. Este modo provee excelente performance en curva y una estabilidad superior off road como en el manejo diario.





dedde dedde


a
◼ Easy Select 4WD (sólo versión MT): el liviano y compacto sistema 4WD no posee diferencial central. El económico modo 2WD puede ser usado la mayor cantidad de tiempo y cambiar al modo 4WD cuando es necesario.

El nuevo dial permite rangos más bajos que mejoran la performance en el modo 4L (baja).


a
SUSPENSIÓN



L200 did
Suspensión de doble brazo oscilante La robusta suspensión dispone de un brazo oscilante doble con resortes he-licoidales y una barra estabilizadora en la parte delantera, además de unos sensatos resortes de ballesta sobre el eje en la parte trasera para obteneruna excepcional tracción. La conducción es estable y cómoda para todos los ocupantes.

Un up-grade de la barra estabilizadora delantera y la optimización de los muelles delanteros y traseros contribuyen a una mejor estabilidad y a un manejo más confiable. El confort de marcha ha sido mejorado tras la optimización del recorrido de los amortiguadores y la extensión de los elásticos en +120 mm.
Buena maniobrabilidad El diseño J-line permite acortar la distancia entre ejes sin sacrificar espacio de cabina, ofreciendo una agilidad de maniobra gracias al mínimo radio de giro de 5,9m..
L200 did
AGIL CONDUCCION La nueva desmultiplicación de la dirección de bloqueo a bloqueo solo requiere 3,8 vueltas de volante brindando una conducción más relajada.

La New L200 DI-D tiene una función telescópica de inclinación y regulación de profundidad de la dirección, multiplicando las posibles posiciones de manejo.
L200 did
L200 did
PADDLE SHIFTERS (Levas de cambio al volante) Además ofrece Paddle Shifters (levas al volante) que permiten subir y bajar las velocidades sin quitar las manos del volante, dando la posibilidad de disfrutar el manejo de una manera más deportiva.


La New L200 DI-D posee un elevado punto de visión que mejora la vista del conductor para un manejo más relajado y seguro. Los limpiaparabrisas planos y el nuevo diseño del capot contribuyen a una visión clara hacia adelante.
L200 did
L200 did
CAMARA DE RETROCESO La pantalla Multimedia Kenwood de 6,1" muestra la vista desde la cámara alojada en el portón trasero, incluso si la pick up está cargada completamente, brindando mayor seguridad en los momentos de retroceso.


El diseño del voladizo delantero se extendió para evitar que el agua salpique en abundancia y de esa manera mejorar la conducción por zonas de charcos pronunciados
L200 did
PRESTACIONES ON ROAD Y OFF ROAD La New L200 DI-D exhibe excelente performance off road y tiene características de seguridad y comodidad que contribuyen a la conducción confortable.
Para sortear los distintos obstáculos tiene un despeje del piso de 205 mm (medido desde el diferencial trasero), ofrece un ángulo de aproximación de 30°, un ángulo de salida de 22°, un ángulo ventral de 24° y una inclinación lateral máxima de 45°.

L200 didL200 didL200 did









L200 did

Sistema Operacional sin llave (KOS) Con la tecla de operación sin llave, puede abrir y bloquear una puerta con sólo pulsar el botón de la manija de la puerta.

En la cabina, puede encender o detener el motor simplemente pulsando el botón de Start & Stop engine.


Interruptor del motor

Alfacar S.A., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Tailandia. Garantía 3 años ó 100.000 km, lo que se cumpla primero. Denominación del modelo: L200 2.4L DI-D High-Power. Imagen no contractual.