Mitsubishi
NEW L200 2.4L (181 CV) DI-D High-Power 4WD M/T C/cuero US$ 51,900
NEW L200 2.4L (181 CV) DI-D High-Power 4WD A/T C/cuero US$ 53,900

Los precios son solo indicativos y NO implican oferta alguna. Alfacar es importador y distribuidor oficial de automotores y repuestos Marca Mitsubishi Motors Corporation en la República Argentina. La Red de Concesionarios comercializa al público.
NOTA: Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses convertibles al tipo de cambio del día La presente lista de precios incluye un IVA del 21% para vehículos particulares y del 10,5% en el caso de los comerciales, según Decreto Reglamentario 820 / 2007.
Para el caso de unidades SUV (OUTLANDER 2.0L Y OUTLANDER 2.4L) incluye impuesto Interno según decreto 11/2017 Cualquier eventual modificación que se produzca se trasladará a los precios, como también si el Superior Gobierno implementare o modificare algún otro impuesto. Recordamos que Alfacar está encuadrada dentro de las resoluciones 3125 y 3337 según la R.G. del 30-5-95 con vigencia a partir del 01/06/95.
SEGURIDAD                   
Seguridad de avanzada La seguridad ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE de Mitsubishi (Reinforced Impact Safety Evolution), la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en caso de una colisión.

Para alcanzar los máximos estándares en seguridad y protección de peatones, el voladizo delantero se extendió unos 80 mm.

La elevada eficiencia en la absorción del bastidor del chasis y la alta rigidez de la carrocería han sido combinados para absorber con eficacia y dispersar los golpes desde cualquier dirección.

Esto ayuda a la protección de los ocupantes frente a una colisión.
New L200

Una estructura de absorción de choques ha sido instalada alrededor del capot y paragolpe delantero para minimizar el daño a un peatón en caso de una coalisión.
PASIVA

S.R.S. SISTEMA DE 7 AIRBAGS PARA PROTEJERLO EN CASO DE COLISION (D/AIRBAG FRONTALES, LATERALES, CORTINA Y RODILLA CONDUCTOR)             


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Asiento del conductor
Un doble pretensionador (solo asiento del conductor) y un pretensionador simple para el acompañante hacen tensar el cinturón en caso de una colisión frontal. Segundos después un limitador de fuerza actúa para reducir la carga en el pecho del conductor y/o acompañante.
ACTIVA
El vehículo está equipado con distintas funciones para evitar el arrastre, mejorar el control y apoyar a una conducción segura, que a continuación se detallan:                

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CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD Y TRACCION (ASTC)

El ASTC combina el ASC para un manejo estable y el ATC para un arranque sin pérdida de tracción, siendo ambos sistemas heredados del famoso Montero (12 veces ganador del Dakar).

El control activo de estabilidad ASC suprime el movimiento inestable del vehículo y el derrape de las ruedas cuando se circula por rutas resbaladizas o se hacen giros bruscos.
CONTROL ACTIVO DE TRACCION ATC
El control activo de tracción ATC actúa frenando el giro de las ruedas y controla la potencia del motor en caso de pérdida de tracción al iniciar la marcha en carreteras cubiertas de nieve o mojadas, como así también al subir una pendiente pronunciada.
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CONTROL ACTIVO DE ASCENSO EN PENDIENTE (HSA)
Al arrancar en una pendiente pronunciada, el HSA ayuda a evitar que el vehículo ruede hacia atrás mientras se suelta el freno, mediante el mantenimiento de la fuerza de frenado por un máximo de 2 segundos hasta que se aplica el acelerador.
Sistema de antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica defrenado (EBD):
El sistema ABS evita que los frenos se bloqueen ante una detención brusca, permitiendo además cambiar el curso de dirección, combinado con el sistema EBD que se encarga de distribuir en forma electrónica la frenada en caso de gran cantidad de ocupantes y/o carga pesada. El trabajo en conjunto de ambos sistemas brindan al conductor una mayor seguridad en la frenada de emergencia, como así también en casos de carga pesada o de conducción por una ruta en mal estado
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ESTRUCTURA CHASIS
La resistencia en severos ambientes seconsigue con un chasis fuerte y bien reforzado, para ello se han aplicado:
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Mejora de la rigidez del vano motor
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Rigidez de caja de carga


◼ Materiales de alta resistencia, acero reforzado, aplicados a la estructura que han logrado reducir 14kg de peso respecto a la versión anterior.


◼ Se incrementó el uso de antioxidantes en el capot, puertas, caja de carga y otras partes. Además, se sellaron las mismas partes, el suelo, las diversas articulaciones y el interior de los guardabarros delanteros.


◼ Mejora de la rigidez del vano motor: el recubrimiento de acero alrededor del motor está ahora acoplado dentro de una sección transversal cerrada, que brinda una mayor rigidez a la carrocería.


◼ Dispersión de los ingresos desde la carretera: una estructura es incorporada para mitigar los pequeños golpes y dispersar efectivamente las vibraciones desde la carrocería.


◼ Caja de carga acoplada al chasis: se mejoró la rigidez adicionando un travesaño para acoplar soportes transversales debajo de la caja de carga y el chasis.


◼ Rigidez de caja de carga: materiales de refuerzo fueron utilizados en las esquinas traseras de la caja de carga para contribuir a una elevada rigidez y una menor vibración.

Alfacar S.A., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Tailandia. Garantía 3 años ó 100.000 km, lo que se cumpla primero. Denominación del modelo: L200 2.4L DI-D High-Power. Imagen no contractual.