LOADING
Mitsubishi


NEW L200 2.4L (181 CV) DI-D High-Power 4WD M/T C/cuero US$ 50,900
NEW L200 2.4L (181 CV) DI-D High-Power 4WD A/T C/cuero US$ 53,900

Los precios son solo indicativos y NO implican oferta alguna. Alfacar es importador y distribuidor oficial de automotores y repuestos Marca Mitsubishi Motors Corporation en la República Argentina. La Red de Concesionarios comercializa al público.
NOTA: Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses convertibles al tipo de cambio del día La presente lista de precios incluye un IVA del 21% para vehículos particulares y del 10,5% en el caso de los comerciales, según Decreto Reglamentario 820 / 2007.
Para el caso de unidades SUV (OUTLANDER 2.0L Y OUTLANDER 2.4L) incluye impuesto Interno según decreto 11/2017 Cualquier eventual modificación que se produzca se trasladará a los precios, como también si el Superior Gobierno implementare o modificare algún otro impuesto. Recordamos que Alfacar está encuadrada dentro de las resoluciones 3125 y 3337 según la R.G. del 30-5-95 con vigencia a partir del 01/06/95.
mitsu                                                                                            
PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA
High Performance El nuevo desarrollo del motor diesel cuenta con una notable mejora del consumo de combustible debido a una baja tasa de compresión que aumenta la eficiencia de combustión. Es la primer pick up mediana en incorporar un block de aluminio que reduce el peso total en 30 kg. Esta disminución colabora con la eficiencia en el consumo de combustible y mejora el rendimiento dinámico.
mitsu
SEGURIDAD       
Seguridad de avanzada La seguridad ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE de Mitsubishi (Reinforced Impact Safety Evolution), la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en caso de una colisión.
mitsu
DISEÑO & CONFORT
Una Demostración de Fuerza con Estilo. Sienta la potencia. Sienta su conducción.
Sienta un nuevo nivel de confort.
La New L200 DI-D cambia nuestra forma de pensar acerca de cómo podemos ir de un lugar a otro.
mitsu
up

Alfacar S.A., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Tailandia. Garantía 3 años ó 100.000 km, lo que se cumpla primero. Denominación del modelo: L200 2.4L DI-D High-Power. Imagen no contractual.

SUBIR