Mitsubishi


L200 3.2L (170CV) GLS C/D 4WD M/T D/Airbag - ABS : US$ 37,500

Los precios son solo indicativos y NO implican oferta alguna. Alfacar es importador y distribuidor oficial de automotores y repuestos Marca Mitsubishi Motors Corporation en la República Argentina. La Red de Concesionarios comercializa al público.
NOTA: Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses convertibles al tipo de cambio del día La presente lista de precios incluye un IVA del 21% para vehículos particulares y del 10,5% en el caso de los comerciales, según Decreto Reglamentario 820 / 2007.
Para el caso de unidades SUV (OUTLANDER 2.0L Y OUTLANDER 2.4L) incluye impuesto Interno según decreto 11/2017 Cualquier eventual modificación que se produzca se trasladará a los precios, como también si el Superior Gobierno implementare o modificare algún otro impuesto. Recordamos que Alfacar está encuadrada dentro de las resoluciones 3125 y 3337 según la R.G. del 30-5-95 con vigencia a partir del 01/06/95.
e3de                            
Carrocería de chasis reforzado

La seguridad en caso de colisión se incrementa significativamente gracias a la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión.

mitsu


mitsu

En concordancia con los nuevos lineamientos el sistema de seguridad, de los vehículos Mitsubishi ofrecen a los ocupantes una notable mejora en lo que respecta a la protección contra accidentes.

Bajo las pautas del Mitsubishi RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) el chasis ha sido construido incorporando zonas delanteras y traseras con importantes refuerzos absorbedores de energía; de esta manera el motor y sus componentes también absorben esa energía previniendo que el daño alcance al interior de la cabina.

El chasis de la L200 3.2 GLS utiliza entrecruzamientos de secciones y perfiles más ligeros y resistentes que incrementan notablemente la rigidez (70% más rigidez a la flexión y un 50% de rigidez a la torsión) mejorando la seguridad en la cabina, asegurando una mayor estabilidad y reduciendo las vibraciones del chasis.
La sección frontal del mismo posee uniones absorbedores de energía, que adicionan un punto más de cuidado sobre los ocupantes. Además, nuevos tratamientos anticorrosión otorgan a la L200 3.2 GLS un incremento en la durabilidad en todos los climas.

Este diseño conforma un vehículo fuerte, desde su chasis de alta rigidez hasta su caja de carga de doble pared.

COLUMNA DE DIRECCIÓN COLAPSABLE

La columna de la dirección contribuye a mantener la seguridad en choques frontales al no penetrar en la cabina y no causar daños o heridas al conductor. La parte inferior a la columna absorbe la energía del impacto, plegándose y deformándose de forma programada.

PEDAL DE FRENO NO INTRUSIVO

Al ocurrir un choque frontal, el pedal de freno se pliega hacia arriba y hacia adentro para proteger las piernas del conductor.

CINTURONES DE SEGURIDAD CON PRETENSIONADORES Y LIMITADORES DE FUERZA

Los asientos delanteros están equipados con cinturones de seguridad ELR de 3 puntos, ajustables en altura con pretensionador y limitador de fuerza, los cinturones de seguridad traseros ELR, de 3 puntos x2, central de 2 puntos, de acción automática que sujetan a los ocupantes con determinación ante frenadas bruscas. Cuando ocurre un choque, los pretensionadores pirotécnicos, tiran los cinturones al mismo tiempo que se activan los airbags para minimizar el movimiento del cuerpo de los ocupantes y así reducir la posibilidad que se hagan daño o de que sufran heridas.

BARRAS LATERALES DE PROTECCION EN LAS PUERTAS Gruesas barras ubicadas en las puertas absorben los impactos laterales ayudando a proteger los ocupantes
DOBLE AIRBAG

Como pueden ocurrir accidentes aún cuando se maneja con seguridad, la L200 3.2 GLS protege al conductor y acompañante con dos airbags frontales, que junto con los cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje ofrece un mayor nivel de seguridad en caso de un desafortunado choque.

mitsu
ABS (sistema antibloqueo de freno) con EBD (distribución electrónica de frenado)

El sistema ABS emplea un grupo de sensores que activan miles de veces por segundo los frenos de cada rueda cuando el conductor presiona el pedal de freno, evitando que los mismos bloqueen las ruedas reduciendo la distancia de frenado. Este sistema permite al conductor controlar mejor el vehículo y esquivar obstáculos mientras frena.
El sistema EBD distribuye inteligentemente la fuerza aplicada a los frenos entre las ruedas delanteras y las traseras para reducir la distancia de frenado tanto cuando el vehículo está totalmente cargado como cuando el conductor viaja solo.

ESTABILIDAD

El equilibrio entre las medidas de la L200 3.2 GLS (largo-ancho-alto), como la distancia entre ejes (3.000 mm.), el esquema de suspensión SDS y las llantas de 16" (calzados con cubiertas Pirelli Scorpion STR en medida 265/70 R16) ofrecen una lograda estabilidad y confort de marcha, sin por ello perder la histórica capacidad off road de la L200.

GARANTIA La garantía es de 3 años o 100.000 km, lo que se cumpla primero
ORIGEN: BRASIL
up
SUBIR