Mitsubishi


dedee                          
Fuerza con estilo

Su estilo se combina con la más pura tradición de robustez y prestaciones para crear una fusión de refinamiento y comodidad interior que convence a primera vista. El resultado es una pick up con el confort y el control de un sedán y la capacidad para encarar actividades off road que muy pocos fabricantes pueden conseguir

mitsu
l200
DISEÑO EXTERIOR

Su estilo se combina con la más pura tradición de robustez y prestaciones para crear una fusión de refinamiento y comodidad interior que convence a primera vista.

El resultado es una pick up con el confort y el control de un sedán y la capacidad para encarar actividades off road que muy pocos fabricantes pueden conseguir.

Todo el diseño de la L200 3.2 GLX, creada para aquellas personas que se sienten diferentes y que quieren utilizar su pick up tanto para el trabajo más duro como para dedicarle horas al esparcimiento

La L200 3.2 GLX integra a la perfección formas más que radicales con elementos populares esperables en una pick up. El fluir de sus líneas dibujan una pick up musculosa, elegante, todo en su punto justo

l200
l200


El remate trasero se compone de un portón de líneas puras que se complementa con luces traseras de gran poder lumínico.

CAJA DE CARGA

La misma mantiene los refuerzos acostumbrados en una pick up Mitsubishi agregando además un diseño totalmente integrado a la cabina.

Uno de los atributos más destacados, de esta pick up, son las dimensiones de su caja de carga XL:
l200
(18cm adicionales a la actual L200 3.2 CR), además cuenta con 6 ganchos internos, lo que le permite cargar objetos voluminosos y lograr un mayor espacio de carga. La caja de doble pared y el portón trasero le confieren mayor durabilidad y protección frente a la carga. El portón trasero incorpora luz de stop.

Su resistencia alcanza los 1.010 kg de capacidad

l200
DISEÑO INTERIOR

El diseño interior de la L200 3.2 GLX logra un mayor espacio de cabina, permitiendo que cinco adultos viajen con total comodidad y brindando así una sensación muy elevada de amplitud.

Las butacas delanteras han sido fabricadas cuidando el diseño ergonómico y ofrecen la sujeción adecuada para hacer frente a los terrenos más accidentados. El asiento del conductor se regula en altura.


La cabina de la L200 3.2 GLX permite disfrutar de la emoción de conducir, mostrando un diseño distintivo y con todos los mandos a su cómodo alcance.



l200

l200
                      
CONECTIVIDAD

Este sistema sirve para conectar productos electrónicos al vehículo a través de una terminal USB ó AUX; o de forma inalámbrica por medio de Bluetooth®; productos como teléfonos celulares, iPod o reproductores de MP3.

Terminal USB ó AUX para audio: Permite conectar el reproductor de música portátil.

Manos Libres con Bluetooth®: Converse seguro y sin quitar las manos del volante con este kit. Conectando un teléfono celular compatible con Bluetooth®. PERFORMANCE

up
SUBIR