Mitsubishi


PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA
El control lo tenes vos

El nuevo L200 está construido para obtener la máxima tracción y estabilidad. Su robusto chasis contribuye a una conducción estable, y gracias a su diseño aerodinámico consigue una elevada estabilidad en autopista. Su sofisticado sistema de tracción 4x4 se combina con una suspensión optimizada para transmitir fielmente las condiciones de la carretera y permitir mantener el control.

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MOTORIZACION

Al igual que la actual versión L200 3.2 CR, la L200 3.2 GLX está equipado con un motor diesel 3.2 litros de cilindrada, DOHC, 16 válvulas Intercooler Turbo.

El sistema de alimentación es de inyección electrónica directa, con el agregado de la tecnología Common Rail, que entrega una potencia de 180 CV a 3.500 rpm. y un torque máximo de 38,0 kg.m a 2.000 rpm., ofreciendo de esta forma un muy buen equilibrio entre potencia ofrecida, durabilidad y economía de combustible.

PRESTACIONES ON ROAD Y OFF ROAD Sin importar el terreno a enfrentar, cada centímetro de la L200 3.2 GLX ha sido construido para ofrecer máxima estabilidad y tracción. La robusta construcción del chasis y su carrocería aerodinámica permiten maniobras precisas y suaves en la conducción on road, mientras que las avanzadas suspensiones y el gran despeje facilitan el manejo off road.
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SUSPENSION

La suspensión delantera ha sido diseñada del tipo independiente de doble brazo triangular oscilante, con amortiguadores hidráulicos, con resortes de espiral y barra estabilizadora; ítems diseñados para mejorar la conducción y hacerla más segura.

Se combina con la suspensión trasera que, mantiene el eje rígido, con ballestas semielipticas y amortiguadores hidráulicos desfasados, ubicadas encima de los semiejes para lograr un agarre inigualable y una gran estabilidad con una excelente altura para transitar por terrenos difíciles. El esquema de suspensión trasera garantiza una conducción más confortable reduciendo las vibraciones en el asiento trasero.

El diseño de las suspensiones, el largo entre ejes y los generosos ángulos de ataque y salida permiten encarar situaciones comprometidas sin ninguna dificultad.

La medida de los neumáticos de 225/75 R16 (cubiertas Pirelli Scorpion ATR), calzadas sobre unas distinguidas llantas de aleación de 16" colaboran en la estabilidad dinámica ofreciendo una conducción más segura

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SISTEMA EASY SELECT 4WD

Este sistema Part-time 4WD permite elegir al conductor entre la opción 2WD para conducción en asfalto o tierra o las dos (alta/baja) de 4WD para conducción en superficies resbaladizas o que requieran un uso extremo del vehículo.

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Es de fácil accionamiento ya que permite con un sólo movimiento desde el interior de la cabina, modificar la tracción pasando de 2WD a 4WD, mientras el vehículo está en movimiento por debajo de los 100 km/h




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2H (4x2 altas)
La tracción elegida para situaciones normales. Hay tracción solo en las ruedas traseras para una marcha suave, silenciosa y de bajo consumo.



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4H (4x4 altas)
Para terrenos resbaladizos o condiciones difíciles. Hay tracción en las 4 ruedas para una marcha más segura y evitar posibles problemas.



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4L (4x4 bajas)
La mejor elección para situaciones exigentes. Esta posición ofrece la tracción máxima en cada rueda para superar zonas de barro o arena.


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