one
bot Gris plata botBordeaux botGris medio bot Blanco perlado bot Negro
DISEÑO & CONFORT
El poder de la inspiración Esta versión GLS se destaca por su apariencia exterior elegante y refinada, manteniendo igualmente esa imagen deportiva tan característica de este Lancer; en la parte exterior se destaca la presencia de aditamentos deportivos como spoilers delanteros.
mitsu
DISEÑO Y CONFORT INTERIOR La habitabilidad interior permite transportar 5 adultos sin inconvenientes y gracias a su mayor tamaño los ocupantes pueden disponer de un mayor espacio, especialmente los de las plazas traseras por el aumento del ancho del vehículo. En el caso de necesitar mayor versatilidad o capacidad de carga, el asiento trasero se rebate en un 60:40 con la posibilidad de comunicarse con el baúl y permitir de ésta forma la ubicación de objetos más largos.
Lancer
COMO CENTRO SIEMPRE EL CONDUCTOR
Respecto al interior, respira mucho lujo y confort. Desde el volante multifunción forrado en cuero se puede controlar el audio y el cruise control. El instrumental incorpora un display multifunción que brinda datos sobre performance y programa de servicios. A su vez los comandos ergonómicos de la climatización automática confluyen en un diseño del interior que toma como centro al conductor


Lancer
Pantalla Táctil El Lancer ofrece un equipo de audio touchscreen 6.1" con radio AM/FM con CD, MP3, WMA, conexión por puerto USB; 4 parlantes y 2 tweeters.

Conexión Bluetooth y marcación por voz.

Cámara de retroceso en pantalla táctil.
Lancer
A disposición del conductor. El diseño del tablero está conformado por dos grandes relojes, con una elegante iluminación de alto contraste.

En el centro del mismo se ubica un display multifunción que le brinda al usuario la información de suma utilidad:

Odómetro total y parcial
Velocidad y consumo medio de combustible
Temperatura de líquido refrigerante
Autonomía de combustible
Temperatura exterior
Programa de servicios
Lancer Climatizador automático El climatizador automático permite elegir la temperatura del habitáculo que el usuario desee, ya sea para encarar largos viajes o disfrutar de la conducción placentera o deportiva del Lancer
Disfrute total El techo solar de accionamiento eléctrico, presenta las siguientes características:

Cortina parasol -
Apertura total y/o Inclinación de 15 Grados -
One touch para apertura y cierre -
Desplazamiento con anti-trapping -
Lancer
Disfrute total El techo solar de accionamiento eléctrico, presenta las siguientes características:

Cortina parasol -
Apertura total y/o Inclinación de 15 Grados -
One touch para apertura y cierre -
Desplazamiento con anti-trapping -
Lancer
AMPLIO ESPACIO DE GUARDADO El Lancer cuenta con un baúl grande con capacidad de guardado de hasta 315 Lts. La tapa ha sido rediseñada con bisagras a los lados para proporcionar un uso más eficiente del espacio y para evitar golpear la carga del interior del baúl.

Para mayor comodidad, se puede acceder a los artículos almacenados, desde el interior a través de los respaldos traseros plegables.
DESTACADOS MITSUBISHI LANCER Lancer Faros delanteros rompeniebla
Lancer Llanta de aleación liviana de 16"
Lancer Parrilla delantera cromada con paragolpe color carrocería
Lancer Moldura de cintura cromada
Lancer Moldura lateral protectora
Lancer Empuñadura de palanca de cambio y de estacionamiento, forrada en cuero

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Japón. Nota: Denominación del modelo: Lancer 2.0 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR