Mitsubishi


PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA
Motor de alta generación El Lancer incorpora un motor de última generación, construido íntegramente en aluminio, ofreciendo un menor peso. El motor es naftero de 2.0L de cilindrada, DOHC 16 válvulas, utiliza la exclusiva tecnología MIVEC (control regulado electrónicamente de apertura de válvulas) que prioriza un mayor torque a bajas y medianas revoluciones y entrega una mayor potencia a alto régimen.

El sistema de alimentación ECI-MULTI (inyección electrónica multipunto) entrega una potencia de
154 CV a 6.000 rpm con un torque máximo de 20,1 kg.m a 4.250 rpm, ofrece una performance más que interesante (200 km/h* de velocidad máxima).
* Datos medidos internamente por Mitsubishi Motors.
mitsu
SUSPENSIÓN Desarrollado a partir de la experiencia obtenida en los rallys más duros del mundo, la suspensión adopta puntales Mc Pherson adelante y un diseño multi-link (multibrazo) atrás. Las trochas delanteras y traseras han sido ensanchadas en 60 mm para mejorar la performance por el tránsito en curva. La suspensión ha sido incrementada en 10 mm, mejorando el recorrido y el agarre. Además la suspensión del Lancer adiciona un nuevo desarrollo de brazos planos delanteros y brazos paralelos traseros que permiten una conducción más precisa y controlada.
Lancer
Lancer
CARROCERIA REFORZADA La flexibilidad puede ser un activo en los conductores, pero las carrocerías tienen que ser rígidas e inmutables. El cuerpo del Lancer ha sido reforzado en los puntos clave para resistir la torsión y mantenerse sin problemas en las curvas o en un camino lleno de baches ocasionales.
EQUILIBRIO Y CONTROL El Lancer ha estado siempre en la vanguardia cuando se trata de ofrecer a los conductores un control sin igual; no es sorprendente que su última versión posea maniobrabilidad y estabilidad de primera.

Aplicando lo aprendido en las pistas de carreras y las rutas de rally, el Lancer combina una suspensión de respuesta rápida con una carrocería resistente a la flexión, para que ud. pueda conducir a tope con total seguridad y confianza.
Lancer
ESTABILIDAD DE DISEÑO EN CADA PIEZA Cada parte de la carrocería y del chasis del Lancer ha sido diseñada pensando en lograr una mejor estabilidad. Con una mayor distancia entre ejes y una mayor anchura que los modelos anteriores, la más amplia base del Lancer se traduce en más estabilidad, especialmente en las curvas.
TRANSMISIÓN Automática de 6 velocidades (INVECS – III CVT con modo sport) Lancer
Manual de 5 velocidades Outlander Sport

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Japón. Nota: Denominación del modelo: Lancer 2.0 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR