Mitsubishi


SEGURIDAD
Sistema de 7 Airbags Para contribuir a la seguridad de cada uno de los ocupantes en caso de choque, el Lancer viene equipado con un nuevo sistema de 7 airbags que brinda mayor protección en todos los frentes.
mitsu

Lancer
Carrocería RISE La preocupación de los diseñadores del Lancer por la seguridad empezó desde lo más básico, la carrocería. El diseño RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) protege a los ocupantes mediante amplias zonas de deformación programada, delante y atrás, que absorben la energía de los impactos antes de que pueda transmitirse a la cabina.La cabina misma y las puertas están fabricadas con un bastidor de gran rigidez y vigas reforzadas, para dirigir la energía de los impactos hacia zonas alejadas de los ocupantes.

Comparado con el Lancer de la generación anterior, este modelo fue reforzado en 15 puntos de la carrocería, resultando ser más rígido en un 50% más a la flexión y en un 56% más a la torsión. El resultado de este mejoramiento provee un incremento en la seguridad para los ocupantes, un mejor handling, una mayor estabilidad y una reducción considerable del nivel de ruidos, por consiguiente mejora el confort de marcha.
Lancer
ABS (Sistema de antibloqueo de Frenos) con EBD (Distribución electrónica de frenado) Lancer
El sistema ABS del Lancer le permitirá sortear los obstáculos mientras se frena para reducir la velocidad. Además, se combina con discos delanteros de 15" y traseros de 14", que otorgan un plus de seguridad frente a diferentes situaciones.

El sistema EBD modula cada canal del circuito de freno de forma independiente para aumentar, de esta forma, la fuerza de los frenos donde es necesario, para reducir las distancias de frenado.
CINTURONES DE SEGURIDAD CON PRETENSIONADORES Y LIMITADORES DE FUERZA Los cinturones de seguridad del conductor y del acompañante están equipados con pretensores pirotécnicos que enrollan el cinturón para sujetar firmemente al ocupante los primeros instantes de un choque y limitadores de fuerza que aflojan la tensión posteriormente, para reducir el riesgo de lesiones.

Por otro lado, el Lancer incorpora de serie un sistema de sujeción para silla de niños con fijaciones ISO-FIX.
Lancer
COLUMNA DE DIRECCION COLAPSABLE Ante un infortunado choque de frente, la columna del Lancer ha sido diseñada para hundirse dentro del compartimento del motor a fin de aumentar significativamente la seguridad del conductor.
ESTABILIDAD El Lancer posee una estabilidad direccional y un handling que lo transforman en un vehículo con prestaciones y respuestas de deportivo. En ello colaboran sus compactas medidas, la nueva distancia entre ejes de 2.635mm (35mm mayor al modelo predecesor), el esquema de suspensión (delantero Mc Pherson y trasero multi-link), la barra estabilizadora delantera y la rigidez del chasis aproximadamente un 50% superior en este modelo.

Esta versión GLS incorpora llantas de aleación liviana de 16" con cubiertas Dunlop Sport 2050m en la medida 205/60 R16
Lancer
SENSOR DE LLUVIA Ubicado detrás del espejo retrovisor, este sensor activa automáticamente los limpiaparabrisas ante el menor signo de lluvia.

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Japón. Nota: Denominación del modelo: Lancer 2.0 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR