one
bot WHITE PEARL botCOOL SILVER METALLIC botTITANIUM GRAY METALLIC bot ORIENT RED METALLIC bot COSMIC BLUE METALLIC bot BLACK PEARL
OUTLANDER 2.0L (150CV) GLX 2WD A/T : US$ 54,900
OUTLANDER 2.4L (169CV) GLS 4WD A/T C/T : US$ 60,900

Los precios son solo indicativos y NO implican oferta alguna. Alfacar es importador y distribuidor oficial de automotores y repuestos Marca Mitsubishi Motors Corporation en la República Argentina. La Red de Concesionarios comercializa al público.
NOTA: Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses convertibles al tipo de cambio del día La presente lista de precios incluye un IVA del 21% para vehículos particulares y del 10,5% en el caso de los comerciales, según Decreto Reglamentario 820 / 2007.
Para el caso de unidades SUV (OUTLANDER 2.0L Y OUTLANDER 2.4L) incluye impuesto Interno según decreto 11/2017 Cualquier eventual modificación que se produzca se trasladará a los precios, como también si el Superior Gobierno implementare o modificare algún otro impuesto. Recordamos que Alfacar está encuadrada dentro de las resoluciones 3125 y 3337 según la R.G. del 30-5-95 con vigencia a partir del 01/06/95.
DISEÑO & CONFORT
Nuevo diseño más potente y dinámico Con la nueva Outlander se presenta una nueva estética potente y dinámica para los SUV de Mitsubishi Motors que destacan por su incomparable refinamiento, su fortaleza y sus prestaciones en carretera.

Desde el enérgico frontal hasta la atractiva parte trasera, la nueva OUTLANDER expresa la promesa del placer de conducir un SUV incomparable.
outlander sport
CONFORT INTERIOR El diseño del puesto de conducción crea una atmósfera donde se respira deportividad y dinamismo, desde su instrumental sugiriendo el de una moto hasta la suntuosidad y lujo que se respira en sus tapizados de fino cuero (2.4L 4WD) y detalles de elegancia en el interior. Un ambiente que invita a relajarse y disfrutar de la satisfacción de tener todo bajo control, sin ningún esfuerzo.

El puesto de conducción de la nueva Outlander ha sido planeado ergonómicamente de modo que cada control esté exactamente donde el conductor lo buscaría por pura intuición. Las levas al volante (paddle shifters) y la presencia de un volante multifunción (con control de audio + cruise control + bluetooth) forrado en cuero brindan al conductor todo el control necesario sin que tenga que apartar los ojos del camino.

Además la versión 2.4L 4WD, cuenta con regulación eléctrica del asiento del conductor y con las butacas delanteras calefaccionadas.

Outlander
En su interior (2.4L 4WD), se perciben cambios en el diseño de la consola y la incorporación del freno de mano eléctrico y sujeción automático de freno


Outlander


ESPACIO Y CONFORT UNICOS
La innovación interior de la nueva Outlander se deja verdaderamente sentir. El perfecto equilibrio entre confort y utilidad le permite, gracias a su gran versatilidad, acomodar a los pasajeros y encarar un viaje a cualquier destino. En el caso de la versión 2.4L 4WD se adiciona una tercera fila de asientos, para agregar una practicidad mayor a la hora de viajar con la familia.


Outlander


Outlander
Outlander
Disposición de los asientos La segunda y tercera fila de asientos son fáciles de organizar para poder combinar casi todas las posibles combinaciones de pasajeros y equipaje.

Incluso puede plegar todos los respaldos traseros para crear un gran espacio llano en la zona de los equipajes.
Deslizamiento de asientos La función de deslizamiento de los asientos de la segunda fila permite un fácil acceso a la tercera fila de asientos.
Outlander
Outlander
Cómoda tercera fila de asientos (2.4L 4WD) Cómodos asientos con almohadilla y elásticos apropiados en la tercera fila de asientos, contribuyen a proporcionar un cómodo desplazamiento.

Puede reclinar los respaldos para seleccionar una de las cuatro configuraciones posibles.
PANTALLA LCD DE INFORMACIÓN MÚLTIPLE A COLOR


Outlander

La gran pantalla de información múltiple de cristal líquido de 4,2" ubicada en el centro del cuadro de mandos es fácil de leer. Lo mantiene bien informado sobre algunas cosas útiles del estado del vehículo: Odómetro total y parcial, velocidad media, consumo medio de combustible, autonomía, temperatura exterior, temperatura líquido refrigerante, nivel de combustible, programa de servicios.
SISTEMA DE OPERACIÓN SIN LLAVE: FINGER TOUCH (APERTURA TÁCTIL EN PUERTAS DELANTERAS) + START & STOP ENGINE (BOTÓN DE ARRANQUE Y APAGADO)
Outlander

Mientras lleva consigo la llave, puede pulsar un botón en el exterior de cualquiera de las puertas delanteras para cerrar o abrirlas.

Además cuenta con Botón de arranque y apagado: este sistema permite arrancar el motor pulsando dicho botón siempre y cuando se mantenga presionado el pedal del freno y la palanca de la caja CVT se encuentre en posición de estacionamiento.


CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BI-ZONA

Outlander


El climatizador automático Bi-Zona permite elegir la temperatura del habitáculo que el usuario desee, ya sea para encarar largos viajes o disfrutar de la conducción deportiva o fuera de camino. Ofrece ajustes de la temperatura separados para el conductor y para el pasajero delantero.
SISTEMA MULTIMEDIA


Outlander
PANTALLA DE AUDIO Control del sistema de audio en la pantalla táctil de 6,1", con conexión Bluetooth y navegador satelital (GPS) con sistema GARMIN.
Permite además, visualizar las vistas de la cámara trasera:




MONITOR / CÁMARA DE VISTA TRASERA
Outlander

El monitor muestra líneas que indican la dirección aproximada del vehículo, así como también una vista de lo que hay por detrás.

Además, cuanta con sensor de estacionamiento trasero.
CONEXIÓN USB Y TOMAS DE CORRIENTE DE 12 V
Outlander

Conexión por puerto USB y toma de corriente de 12V: Estos útiles elementos están ubicados en lugares cómodos en el interior de la consola central.
DESTACADOS MITSUBISHI NEW OUTLANDER Outlander Portón trasero eléctrico (apertura & cierre) (2.4L 4WD)
Outlander Cubierta de protección
Outlander Techo solar de accionamiento eléctrico con one touch par apertura + cierre (2.4L 4WD
Outlander Sensor de lluvia
Outlander Espejo retrovisor con atenuación automática
Outlander Caja de suelo para equipaje ~ 3 compartimientos (2.0L 2WD)
Outlander Llantas de aleación 18"
Outlander Antena de Tiburón (2.4L 4WD)
Outlander Luz en los pies del conductor y pasajero, se encienden mientras la puerta está abierta (2.4L 4WD)

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Japón. Nota: Denominación del modelo: Outlander 2.0 GLX y Outlander 2.4 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR