Mitsubishi Mitsubishi
OUTLANDER 2.0L (150CV) GLX 2WD A/T : US$ 54,900
OUTLANDER 2.4L (169CV) GLS 4WD A/T C/T : US$ 60,900

Los precios son solo indicativos y NO implican oferta alguna. Alfacar es importador y distribuidor oficial de automotores y repuestos Marca Mitsubishi Motors Corporation en la República Argentina. La Red de Concesionarios comercializa al público.
NOTA: Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses convertibles al tipo de cambio del día La presente lista de precios incluye un IVA del 21% para vehículos particulares y del 10,5% en el caso de los comerciales, según Decreto Reglamentario 820 / 2007.
Para el caso de unidades SUV (OUTLANDER 2.0L Y OUTLANDER 2.4L) incluye impuesto Interno según decreto 11/2017 Cualquier eventual modificación que se produzca se trasladará a los precios, como también si el Superior Gobierno implementare o modificare algún otro impuesto. Recordamos que Alfacar está encuadrada dentro de las resoluciones 3125 y 3337 según la R.G. del 30-5-95 con vigencia a partir del 01/06/95.
PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA  
Motor de alta generación La New Outlander ofrece el alto rendimiento que mitsu demandás de un SUV robusto, incluyendo una potente aceleración y una conducción receptiva.

Adonde sea que viajes, vas a disfrutar de las ventajas de una SUV de nueva generación, y minimizando al mismo tiempo el impacto ambiental a través de una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2.

En esta oportunidad se presentan dos tipos de motorizaciones, ambas alimentadas a nafta.
La primera consta de 4 cilindros en línea, 1.998 c.c. 2WD, SOHC 16 válvulas MIVEC (apertura de válvulas regulada en forma electrónica), doble árbol de levas a la cabeza e inyección electrónica multipunto (ECI-MULTI), que entrega una potencia máxima 150 CV a 6.000 rpm., con un torque de 19,4 kg.m a 4.200 rpm.

La segunda, consta de un 4 cilindros en línea, 2.360 c.c. 4WD Full, SOHC 16 válvulas MIVEC (apertura de válvulas regulada en forma electrónica), doble árbol de levas a la cabeza e inyección electrónica multipunto (ECI-MULTI), que entrega una potencia máxima 169 CV a 6.000 rpm., con un torque de 22,4 kg.m a 4.200 rpm.

Ambos motores están fijados al chasis con cuatro monturas hidráulicas que reducen las vibraciones para una marcha más suave y silenciosa.
CAJA AUTOMATICA INVECS-III CVT CON POSICION SPORT La caja automática INVECS III CVT (Automática de 6 velocidades con modo Sport) ofrece una respuesta más suave y satisfactoria en todas las condiciones de marcha, así como una respuesta más rápida en la aceleración parcial. La menor pérdida de par motor inducida por la fricción contribuye a reducir el consumo de combustible.

La tecnología INVECS controla las condiciones del terreno, los datos del vehículo y el estilo personal de manejo para crear un programa inteligente que anticipa los deseos del conductor. La posición Sport (secuencial) satisface a los conductores que prefieren un estilo de conducción más dinámico pero que no quieren renunciar al confort de una caja automática sin embrague.

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PADDLE SHIFTERS (Levas de cambio al volante) Las levas de magnesio permiten conducir de forma deportiva y cambiar de marcha suave en forma electrónica, manteniendo ambas manos sobre el volante haciéndolo de una manera más fácil y rápida dejando la palanca en la posición secuencial ~ seudo-manual, logrando así un manejo similar a una conducción manual, combinando la función "+" y "-" de la caja.

Teniendo la palanca en posición "D", al presionar durante más de dos segundos las levas para subir de marcha, la caja de cambios pasa nuevamente a funcionar de forma automática. El indicador múltiple muestra continuamente la forma en que está siendo usada la caja de cambios, contribuyendo a un consumo más eficiente de combustible.
CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO La velocidad del vehículo se mantiene automáticamente sin necesidad de tener el pie en el pedal acelerador, lo que permite conducir de forma más relajada en viajes largos. Al accionar el freno se desactiva el sistema.
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PRESTACIONES ON ROAD Y OFF ROAD
Ofreciendo las mejores características de un Sport Utility Vehicle y de un sedán sport, la nueva Outlander se introduce en el segmento Crossover SUV, combinando confort de conducción, estilo agresivo/moderno con capacidad off -road y utilidad de urbano compacto, todo esto inspirado en brindar la satisfacción a sus ocupantes de estilo joven y dinámico.

SUSPENSION INDEPENDIENTE EN LAS 4 RUEDAS Diseñada basándose en la experiencia acumulada en carreras y rallies, la suspensión de la nueva Outlander, -puntales Mc Pherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora adelante e independiente Multi-link con barra estabilizadora atrás- ofrece suavidad de marcha, agilidad en la ciudad y estabilidad y dureza en la conducción fuera de camino. La suspensión independiente en las 4 ruedas aprovecha la rigidez de la carrocería para ofrecer la estabilidad y el confort de una berlina de lujo. La robustez, el recorrido de la amortiguación y la generosa separación del suelo permiten superar la mayoría de los obstáculos del camino al aventurarse por la naturaleza.

AWC (Tracción Total) CONTROLADA ELETRONICAMENTE (2.4L 4WD)

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Más que una tecnología, supervisar el comportamiento de todas las ruedas es nuestra filosofía. En lugar de controlar tan solo las ruedas delanteras o las traseras, controlamos cada una de las cuatro ruedas de forma independiente para asegurar un comportamiento superior en cualquier condición de manejo. La tracción en las cuatro ruedas controlada electrónicamente ofrece una increíble tracción y estabilidad incluso en terrenos desafiantes combinando óptimamente el Control Activo de Estabilidad (ASC).

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4WD ECO:
Para una conducción económica semejante a las de un automóvil con motor delantero y tracción delantera. Este modo normalmente es un sistema 2WD para una conducción económica, pero también proporciona un rendimiento 4WD durante el estado de derrape de las ruedas.


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4WD AUTO:
Cuando el clima empeora y el camino se pone difícil, la tracción en las 4 ruedas ofrece más agarre distribuyendo dinámicamente la fuerza del motor entre los ejes delantero y trasero, lo que ofrece al conductor mayor control y seguridad tanto sobre terrenos no pavimentados como sobre la autopista a alta velocidad.


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4WD LOCK:
Con el diferencial bloqueado esta posición incrementa la tracción en las ruedas traseras un 150% en comparación con la posición 4x4 normal, aumentando la estabilidad del vehículo sobre nieve, piedras y pendientes pronunciadas


Silencioso al punto de pasar desapercibido, este sistema probado a fondo en los rallies no se oye sobre el asfalto, pero puede guiar a la nueva Outlander con confort y seguridad por esa clase de caminos y frente a diversas condiciones climáticas.




CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD (ASC)
Y CONTROL DE TRACCION (TCL)

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Si las ruedas pierden adherencia en superficies resbaladizas o en los virajes, el sistema ASC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenada a las ruedas pertinentes para ayudar a mantener el control y evitar el patinamiento.

Cuando una rueda resbala, el sistema TCL regula la potencia del motor y frena las ruedas que resbalan para evitar que el vehículo pierda tracción.

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SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS) CON DISTRIBUCIÓN ELECTRONICA DE FRENADO (EBD)
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El ABS permite realizar de forma segura maniobras bruscas para rodear obstáculos mientras reduce la marcha. El EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenada) trabaja en conjunto con el sistema ABS para equilibrar la fuerza de frenado en todas las ruedas y aplica una fuerza adicional a los frenos traseros cuando es necesario, lo que permite detener más rápido el vehículo incluso con pasajeros, carga pesada y teniendo en cuenta las condiciones de la superficie.


Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Japón. Nota: Denominación del modelo: Outlander 2.0 GLX y Outlander 2.4 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

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