Mitsubishi Mitsubishi
OUTLANDER 2.0L (150CV) GLX 2WD A/T : US$ 54,900
OUTLANDER 2.4L (169CV) GLS 4WD A/T C/T : US$ 60,900

Los precios son solo indicativos y NO implican oferta alguna. Alfacar es importador y distribuidor oficial de automotores y repuestos Marca Mitsubishi Motors Corporation en la República Argentina. La Red de Concesionarios comercializa al público.
NOTA: Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses convertibles al tipo de cambio del día La presente lista de precios incluye un IVA del 21% para vehículos particulares y del 10,5% en el caso de los comerciales, según Decreto Reglamentario 820 / 2007.
Para el caso de unidades SUV (OUTLANDER 2.0L Y OUTLANDER 2.4L) incluye impuesto Interno según decreto 11/2017 Cualquier eventual modificación que se produzca se trasladará a los precios, como también si el Superior Gobierno implementare o modificare algún otro impuesto. Recordamos que Alfacar está encuadrada dentro de las resoluciones 3125 y 3337 según la R.G. del 30-5-95 con vigencia a partir del 01/06/95.
SEGURIDAD                      
Carrocería RISE con techo de aluminio (Deformación programada ante colisiones) La avanzada carrocería RISE mitsu (Reinforced Impact Safety Evolution ~ Evolución Reforzada de Seguridad de Impacto) de Mitsubishi aumenta de manera notable la seguridad al absorber eficazmente la energía y mante ner una elevada protección del habitáculo en caso de colisión, además incluye zonas de deformación programada adelante y atrás diseñadas para mantener la integridad de la parte central en caso de choque.

La carrocería ligera (paneles de techo de aluminio) y a la vez rígida ofrece una base firme y sólida para el excelente comportamiento de este vehículo en cualquier situación, contribuyendo a que la marcha sea estable y suave.

Medidas para absorber los impactos: los pilares del techo y la parte interior de las puertas están cubiertos con materiales que absorben los golpes para aumentar la seguridad de los ocupantes.

Cerraduras de apertura automática frente a un impacto: para facilitar la salida del vehículo en el caso de choque o ayudar a rescatar a los ocupantes desde el exterior, la nueva Outlander equipa un sistema que abre automáticamente las cerraduras de todas las puertas cuando el sensor que controla los airbags registra un impacto superior a una fuerza prefijada.
S.R.S. SISTEMA DE 7 AIRBAGS (D/AIRBAG FRONTALES, LATERALES, CORTINA Y RODILLA CONDUCTOR)

Outlander

Los airbags SRS delanteros de despliegue en dos etapas para el conductor y acompañante. La fuerza con que estos se despliegan depende de la magnitud del impacto, lo que ayuda a proteger a los ocupantes contra posibles lesiones causadas por los propios airbags. Los airbags laterales por otra parte ayudan a mitigar posibles lesiones en los brazos y en el torso de los ocupantes delanteros, mientras que los airbags superiores tipo cortina reducen las lesiones que podrían sufrir en la cabeza los ocupantes delanteros y los de la segunda fila de asientos en choques laterales y un airbag para proteger las rodillas del conductor.

Los asientos delanteros están equipados con cinturones de seguridad ELR de 3 puntos, ajustables en altura con pretensionador y limitadores de fuerza, los cinturones de seguridad traseros ELR, de 3 puntos x3, de acción automática que sujetan a los ocupantes con determinación ante frenadas bruscas. En el caso de la versión 2.4L 4WD, los cinturones de seguridad de la 3er fila de asientos son ELR de 3 puntos x2.

Cuando ocurre un choque, los pretensores pirotécnicos, tensan los cinturones al mismo tiempo que se activan los airbags para minimizar el movimiento del cuerpo de los ocupantes y así reducir la posibilidad que se hagan daño o de que sufran heridas.
Además para una mayor seguridad, la nueva Outlander cuenta con un sistema de sujeción para sillas de niños con fijaciones ISO-FIX.
NUEVA CENTRAL DE SENSORES (2.4L 4WD) La Outlander 2.4L 4WD incorpora una nueva central de sensores ubicada detrás del espejo retrovisor, en ella se encuentran los siguientes sistemas:
* Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)
* Sistema de luces de carretera automática

Outlander
FAROS LED (DELANTEROS Y TRASEROS)


Outlander
Faros xenón de bajas (doble)
Faros delanteros led con luces led de conducción diurna
Outlander
Combinación de faros Led traseros.
FUNCIONES ELECTRONICAS INTELIGENTES

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ARRAQUE EN PENDIENTE (HSA)

Outlander
Cuando vaya a iniciar la marcha en una pendiente pronunciada, el HSA le ayuda prevenir que el vehículo se desplace hacia atrás cuando suelta el freno gracias a que mantiene la fuerza de frenado durante dos segundos hasta que se acelere nuevamente.
SISTEMA DE CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO (ACC) (2.4L 4WD)
Outlander
Outlander
SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM) (2.4L 4WD) Ayuda a prevenir una colisión frontal o a reducir el daño si la colisión no puede ser evitada.
Outlander
SISTEMA DE CONTROL DE LUCES AUTOMATICA EN CARRETERA (2.4L 4WD) Para aumentar la seguridad, la comodidad y la facilidad de conducción por la noche, las luces altas cambian automáticamente a luces bajas cuando los vehículos se detectan por delante y cambian automáticamente a las luces altas para que no tenga que quitar la mano del volante para cambiar las luces manualmente.



Nota: Las funciones de detección y de control del ACC y de la FCM son solamente suplementarias.
Por favor, conduzca de manera segura y no ponga nunca toda su confianza en estas funciones durante la conducción. Es posible que el ACC y la FCM no se activen en algunas situaciones. Por favor, lea el manual de operaciones detenidamente y sea consciente de sus limitaciones.

El ACC y la FCM funcionan cuando hay un vehículo u otra obstrucción delante de su vehículo. Estas funciones no han sido diseñadas para detectar motocicletas o peatones, sin embargo, pueden detectarlos y activarse en algunas situaciones.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con su concesionario o distribuidor de Mitsubishi Motors para obtener más información.


Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Japón. Nota: Denominación del modelo: Outlander 2.0 GLX y Outlander 2.4 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR