Mitsubishi


DISEÑO              
Smart size "Smart Size" (Medida inteligente), más compacta que un SUV típico, la Outlander Sport es el preciso equilibrio entre ambos. Amplio espacio interior, comodidades y calidad de manejo.
outlander sport
ELEVADA POSICION DE MANEJO: INTEGRIDAD, ESTILO Y ELEGANCIA Excelente maniobrabilidad y una elevada posición de manejo que, junto con la inclinación del capot, ofrecen al conductor una visibilidad superior del camino, lo que facilita las maniobras y aumenta la seguridad.

Mayor comodidad y facilidad a la hora de acceder y salir del vehículo. Sus tapizados de fino cuero con asientos sport delanteros calefaccionados (4WD Full) y detalles de elegancia en el interior, brindan un ambiente que invita a relajarse y disfrutar de la satisfacción de tener todo bajo control.
outlander sport
DISEÑO INTERIOR - ELEGANCIA Y ESTILO DEPORTIVO El interior ha sido diseñado para el disfrute del conductor y los pasajeros, brinda un superior confort interior con lujosas características. Podemos destacar que cada parte del interior en negro ofrece comodidades asociadas con vehículos de alta gama, combinando elegancia y estilo deportivo.

outlander sport
outlander sport


outlander sport
ESPACIO Y VERSATILIDAD Capacidad de carga

La Outlander Sport dispone de cinco cómodas plazas, y te permite transportar muchas cosas gracias a la capacidad del baúl de 442* litros (máximo 1.219 litros). Su generosa anchura facilita la carga de objetos de gran tamaño.

Además, la baja altura del piso resulta ideal para manejar cargas pesadas. También incluye un compartimento bajo el suelo del baúl que proporciona un práctico espacio de almacenamiento.

* Con el respaldo de los asientos traseros en posición vertical. Incluye el espacio del compartimento bajo el piso de 26 litros.
ASIENTOS REBATIBLES
Outlander Sport
Outlander Sport


Para facilitar el transporte de objetos de grandes dimensiones los asientos traseros se pueden abatir completamente para crear un amplísimo espacio de carga. El respaldo del asiento trasero dividido asimétricamente en relación 60:40 se puede abatir de manera independiente con el fin de ofrecer espacio para transportar bicicletas u otros objetos de gran tamaño sin prescindir de alguna plaza detrás.
TECHO SOLAR PANORAMICO (4WD Full) El techo solar panorámico con iluminación a LED revela un techo de vidrio de amplia medida que se extiende por sobre los asientos delanteros y posteriores. Con revestimiento UV y luces LED a lo largo de los costados del panel del techo se puede iluminar, aún en horas nocturnas.


outlander sport
outlander sport
PANTALLA MULTIFUNCION DE CRISTAL LIQUIDO: ALTA DEFINICION Outlander Sport Iluminación de alto contraste en color blanco para ofrecer datos claros y precisos en todo momento. La pantalla gráfica situada entre ambos relojes cuenta con tecnología LCD multicolor de alta definición. Ofrece información de lectura inmediata sobre el combustible disponible, el consumo, las distancias, la temperatura exterior o el estado del vehículo, entre otros muchos datos de interés para la conducción.
PANTALLA TACTIL DE 6.1¨ Outlander Sport Además de manejar el audio, esta pantalla táctil de 6.1'' permite ver el espacio detrás del vehículo a fin de evitar chocar contra objetos ocultos al estacionar.

Al poner la palanca de cambios en marcha atrás, la imagen aparece en la pantalla.
CONECTIVIDAD
outlander sport Terminal USB para audio
outlander sport Manos Libres con Bluetooth
DESTACADOS OUTLANDER SPORT outlander sport Faros antiniebla
outlander sport Escape cromado
outlander sport Espejos retrovisores laterales con luz de giro incorporada plegables eléctricamente con desempañador.
outlander sport Compartimento superior del reposabrazos delantero
outlander sport Compartimento de gran capacidad debajo del reposabrazos delantero
outlander sport Apoyabrazos central con posavasos

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Estados Unidos. Nota: Denominación del modelo: Outlander Sport 2.0 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR