Mitsubishi


PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA
Más potencia, mejor performance Para sus 2 versiones, todas alimentadas a NAFTA-ECI MULTI (inyección electrónica multipunto) se presenta en una única motorización 2.0L (150 CV). La tecnología MIVEC (Moderno control de apertura y cierre de válvulas regulada en forma electrónica) brinda un óptimo timing de válvula tanto a amplitudes de revoluciones alta como baja, para brindar lo mejor en toda curva y camino recto.
mitsu
PRESTACIONES ON ROAD Y OFF ROAD Ofreciendo las mejores características de un Sport Utility Vehicle y de un sedán, la OUTLANDER SPORT se ubica en el novedoso segmento "SUV Compact", combinando confort de conducción, estilo agresivo/moderno con capacidad off-road y utilidad de urbano compacto, todo esto inspirado en brindar la satisfacción a sus ocupantes de estilo joven y dinámico.
outlander sport
TRACCION (4WD) CONTROLADA ELECTRONICAMENTE outlander sport
     Usando un botón ubicado en la consola inferior entre los asientos, el sistema 4x4 permite seleccionar el tipo de tracción más apropiado para las condiciones del terreno y los deseos del conductor. De muy fácil acceso, este botón permite pasar rápidamente de 4x2 donde el consumo de combustible es más eficiente, a 4x4 con el diferencial bloqueado, para superar terrenos difíciles o condiciones climáticas adversas.



Outlander Sport 4 x 2 Ofrece la mayor economía de combustible, similar a la de un vehículo con motor y tracción delanteros.                                                           
Outlander Sport 4 x 4 Automática La posición "4 x 4 AUTO" distribuye automáticamente la tracción justa a cada rueda en función de las condiciones de la conducción. Ayuda a mantener la estabilidad del vehículo cuando se conduce a alta velocidad por la autopista, cuando soplan vientos fuertes, ó cuando la superficie de la carretera es resbaladiza.
Outlander Sport 4 x 4 Diferencial bloqueado La posición "4 x 4 LOCK" es ideal para subir por pendientes pronunciadas, para avanzar por terrenos resbaladizos o accidentados, y para atravesar zonas de barro o nieve
BOTON DE ARRANQUE + APERTURA Y CIERRE DE LAS CERRADURAS SIN LLAVE

Este sistema te permite arrancar el motor pulsando un botón ubicado cerca del centro del panel frontal, siempre y cuando mantengas presionado el pedal del freno y la palanca de la caja CVT esté en la posición de estacionamiento, o en punto muerto si la caja es manual.
outlander sport


CAJA AUTOMÁTICA INVECS III DE 6 VELOCIDADES CON POSICIÓN SPORT (4WD Full) La Outlander Sport dispone de una suave, rápida y confortable caja de cambios automática de seis velocidades que combinada con la función Sport Mode permite el accionamiento manual de la misma o mediante las levas ubicadas en la parte posterior del volante.

Las cajas INVECS registran las condiciones del vehículo y de la carretera, y también el estilo del conductor, para crear una base de datos inteligente que permite predecir automáticamente su comportamiento

Outlander Sport
PADDLE SHIFTERS (Levas al volante) – (4WD Full) Paletas de cambio y velocidad crucero programable: montadas al alcance de los dedos, las paletas de magnesio permiten cambiar de marcha y conducir de forma deportiva sin levantar las manos del volante. Con la palanca de cambios en la posición "D", basta presionar las paletas hacia arriba o hacia abajo para cambiar de marcha instantáneamente. Para mayor comodidad, la posición actual de la caja de cambios aparece indicada claramente en la pantalla multifunción. Las paletas de cambios pueden servir también para fijar la velocidad de crucero.


Outlander Sport
SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE EN LAS 4 RUEDAS La Outlander Sport emplea puntales Mc. Pherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora en la suspensión delantera y nueva geometría Multi-link optimizada, con barra estabilizadora, en la suspensión trasera; para ofrecer un gran nivel de confort, incluso sobre superficies accidentadas. El uso de amortiguadores y barras estabilizadoras mejora aún más el comportamiento deportivo del vehículo.
outlander sport

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Estados Unidos. Nota: Denominación del modelo: Outlander Sport 2.0 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR