Mitsubishi


SEGURIDAD    
Carrocería RISE (Deformación programada ante colisiones) El diseño RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) brinda un mejor nivel de seguridad frente a los choques para todos los ocupantes independientemente de la dirección del impacto. Al mismo tiempo el habitáculo ha sido reforzado para resistir cualquier deformación.
mitsu
SISTEMA DE 7 AIRBAGS S.R.S. (d/airbag frontal, laterales, de cortina y rodilla del conductor) La Outlander Sport incorpora una dotación completa de 7 airbags. Las plazas delanteras están protegidas por 5 airbags, 2 frontales de grandes dimensiones y 2 laterales, más un airbag adicional a la altura de las rodillas del conductor que protege sus piernas en impactos frontales. En impactos laterales, los ocupantes de cada lado están protegidos por grandes airbags de cortina.
outlander sport
CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD (ASC) Y CONTROL DE TRACCION (TCL) El sistema ASC analiza el movimiento del vehículo a través de sensores con el fin de detectar si las ruedas resbalan. Regulando la potencia del motor y la fuerza de los frenos en cada rueda, este sistema controla la tracción y mantiene la estabilidad del vehículo. outlander sport


Derrapaje de las ruedas traseras El sistema frena la rueda delantera exterior para evitar giros bruscos y que el vehículo derrape.


outlander sport
Deslizamiento lateral de las ruedas delanteras El sistema frena la rueda trasera interna para evitar que el vehículo gire menos de lo que debería


El sistema ASC analiza el movimiento del vehículo a través de sensores con el fin de detectar si las ruedas resbalan. Regulando la potencia del motor y la fuerza de los frenos en cada rueda, este sistema controla la tracción y mantiene la estabilidad del vehículo.
SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ARRAQUE EN PENDIENTE (HSA) Este sistema evita que el vehículo ruede hacia atrás, frenando automáticamente las ruedas al arrancar cuesta arriba.
outlander sport
FAROS DE DESCARGA DE ALTA INTENSIDAD (XENON DE BAJAS ) (4WD FULL) Mitsubishi ha buscado generar la máxima confianza en el conductor poniendo a la vista lo que antes permanecía oculto, gracias a los faros de Xenón Super-HID con haz de luz ampliado. Estas ópticas generan un potente haz de luz con un impresionante ángulo de 160° que ilumina todo lo que antes se quedaba entre las sombras.


Outlander Sport
Outlander Sport

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Estados Unidos. Nota: Denominación del modelo: Outlander Sport 2.0 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR